Reseña: ‘Sinsajo’, cumplidora pero no de lo mejor

 

Con algunas escenas divertidas y otras tan dramáticas que parecían excesivas, Sinsajo Parte 1 sirve únicamente como un gran comercial para calentar motores y así cerrar la saga que comenzara en 2012 y que está basada en los libros homónimos de Suzanne Collins.

Sinsajo Parte 1 parecería una treta para generar más ganancia en lugar de una digna película de Los Juegos del Hambre, además de que vemos a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) como una muñeca de trapo manipulada por el Distrito 13 que tiene sus momentos, pero muy pequeños.

Los personajes de Liam Hemsworth y Woody Harrelson aunque recurrentes en la historia, no cubren la cuota a la que nos tenían acostumbrados en las anteriores entregas, a tal grado que Haymitch Abernathy parece haber perdido su brillo al dejar la bebida.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 inicia inmediatamente después de que Katniss fuera rescatada de la arena, y aunque sí abunda en los sentimientos y problemas que tendrá que enfrentar ante la pérdida de Peeta, no es la chica fuerte que da todo por amor que vimos anteriormente.

Más noticias

Shakira sigue facturando con sus múltiples éxitos

Para el estreno de su nuevo álbum, Shakira organizó...

Wendy Guevara defiende a Danna Paola tras la polémica en ‘X’

La influencer defendió a Danna luego de que fuera...

Kenia Os demuestra quienes son las que mandan

Kenia Os  demuestra que las mujeres mandaron en el...

Kali Uchis revela que su bebé ya nació

Kali Uchis compartió un tierno video para revelar a...