Esto es lo que ocurre si gritas que tienes ébola en un avión

Hablando de bromas pesadas…

En un avión de US Airways que volaba desde Philadelphia hacia Punta Cana, un pasajero masculino hizo un chiste para nada divertido: luego de estornudar, dijo que tenía ébola.

Recordemos que muchas personas están muriendo de este terrible virus y el mundo entero está preocupado por los riesgos de la epidemia.

Según la página web dominicana, Diario Libre, el hombre gritó: “Tengo ébola, todos están en peligro”, y Fox News agrega que añadió: “He estado en África”.

Así que un equipo médico en trajes epidemiológicos tuvo que abordar el avión para bajarlo, lo que no es lo que uno desea ver antes de despegar, ¿cierto? Fue examinado en una unidad médica separada y resultó que estaba completamente sano, y nunca había ido a África.

El Ministerio de Salud también confirmó que fue una falsa alarma.

Según la persona que tomó el video que presentamos, los pasajeros tuvieron que ser contenidos durante dos horas antes de que les permitieran despegar.

Gritar que tienes ébola dentro de un avión equivale a decir que tienes una bomba. No es divertido. Es estúpido. No lo hagan.

Fuente: E! News

Más noticias

Shakira sigue facturando con sus múltiples éxitos

Para el estreno de su nuevo álbum, Shakira organizó...

Wendy Guevara defiende a Danna Paola tras la polémica en ‘X’

La influencer defendió a Danna luego de que fuera...

Kenia Os demuestra quienes son las que mandan

Kenia Os  demuestra que las mujeres mandaron en el...

Kali Uchis revela que su bebé ya nació

Kali Uchis compartió un tierno video para revelar a...